Trabajamos con el TEA, TDAH, discapacidad intelectual, trastornos del lenguaje y habla para mejorar la comunicación, la interacción social, la regulación sensorial, la expresión emocional, entre muchas otras cosas.
Trabajamos con ansiedad, estrés, depresión infantil y trastornos de conducta para mejorar la tolerancia a la frustración, promover la empatía, fortalecer habilidades sociales y ofrece un canal de expresión emocional y relajación.
Trabajamos con cáncer, enfermedades neurológicas (como parálisis cerebral), y hospitalización prolongada para reducir el estrés, el dolor y la ansiedad en tratamientos médicos, además de estimular el movimiento y coordinación.
Trabajamos con niños en adopción, experiencias de trauma y entornos de pobreza y violencia favoreciendo el vínculo afectivo, la confianza y la seguridad emocional promoviendo la resiliencia, el sentido de pertenencia y el bienestar.
Centro de Musicoterapia de Chile
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.